Las Energías de Julio de 2006
Redes Mundiales de Luz
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

 

Sabemos, queridos trabajadores de la Luz, que este año han pasado un tiempo difícil. A medida que han ido recobrando y desplegando su poder, han empezado a recordar Quienes Son. Han llegado a ver su poder como Cocreadores con el Espíritu. Ya les hemos hablado en otros mensajes de las habilidades de Creación o Manifestación. Pero también sabemos que ustedes, al ir asumiendo ese poder, han tenido que liberar todo lo "irreal" e ilusorio. Esto incluye patrones de codependencia y adicciones muy sutiles y profundas, en ocasiones muy antiguas, resultado de modelos de vidas pasadas. Y por eso tantos de ustedes se sienten solos y cansados, mientras liquidan lo que se derrumbó en sus vidas.


Ángel de Ilse Aranti, de Dinamarca

Queridos Trabajadores de la Luz:

Y así, entran en las pacíficas energías de julio, con el Sol en la cuarta casa, la de Cáncer, trayendo el Amor tierno y suave de la Divina Femenina Lunar. Disfruten de su suavidad, porque pronto van a estar sintiendo la emoción y la alegría de lo nuevo, cuando la Energía Solar Femenina de Leo entre al planeta por el Portal de la Puerta del León, desde el 25 de julio al 12 de agosto.

Este es el "Año Nuevo" planetario, una época de Celebración, de Alegría y de Abundancia. Y por ello en esta oportunidad nuestro mensaje para ustedes es que celebren el Amor y la Luz. Desde las dimensiones superiores vemos una hermosa Red de Amor y Luz que se extiende en torno al planeta. A medida que las personas se despiertan y que su conciencia aumenta, la luz interior que ustedes tienen se va haciendo cada vez más potente y más aprovechable por los demás.

Sabemos, queridos trabajadores de la Luz, que este año han pasado un tiempo difícil. A medida que han ido recobrando y desplegando su poder, han empezado a recordar Quienes Son. Han llegado a ver su poder como Cocreadores con el Espíritu. Ya les hemos hablado en otros mensajes de las habilidades de Creación o Manifestación. Pero también sabemos que ustedes, al ir asumiendo ese poder, han tenido que liberar todo lo "irreal" e ilusorio. Esto incluye patrones de codependencia y adicciones muy sutiles y profundas, en ocasiones muy antiguas, resultado de modelos de vidas pasadas. Y por eso tantos de ustedes se sienten solos y cansados, mientras liquidan lo que se derrumbó en sus vidas. Sepan que lo que se fue no les estaba haciendo falta. Su Aspecto Superior ha trabajado con ustedes para asegurarse de que no se permita el paso a ilusiones que sirvieron para bloquear su entendimiento y aceptación de Quienes Son. Ángeles Humanos. Pueden trabajar con el Espíritu desde su Interior para cubrir cualquier necesidad que haya en sus vidas. ¡Su Fuerza y su Poder provienen de su Interior!

Por lo tanto, quisiéramos decirles que la soledad y el cansancio sólo son pausas, a la espera de que reúnan su poder y comiencen a crear lo que su corazón desea. A estas alturas, queridos, ya tendrán una idea más clara de qué es exactamente lo que su corazón desea. Y cuando ya lo tienen claro, se manifiesta con más facilidad: ya no habrá miedos ni creencias condicionantes que impidan la manifestación.

Pero sepan, queridos, que la mayor alegría del Nuevo Ciclo estará en la creación de Comunidades y de Redes de Luz por todo el Planeta. Empezarán a reunirse en agrupaciones para realizar ciertas clases de trabajos mundiales. Habrá mucho poder en esas actividades, ya que ustedes son poderosos. Trabajarán y crearán en absoluto alineamiento con su Aspecto Superior y con la Fuente, y crearán con una enorme claridad.

Por lo tanto, verdaderamente se trata de un tiempo para regocijarse por todo lo que ya se ha conseguido y por todo lo que todavía está por venir y que ya están creando.

La Puerta del León de 2006: Firmes en su Maestría
El alineamiento de este año entre la Tierra, el Sol en Leo y Sirio, trae una poderosa energía de Alegría, Plenitud y Fiesta. El 8 de agosto experimentarán la armónica de la energía del 8:8:8. Este poderoso vórtice de Luz será el umbral que les conducirá de salida de la energía del "8" de 2006, en la que asumen su poder, para introducirles en la energía del "9" de 2007, en la que asumirán su Maestría. Sí, es verdad, ¡la energía que eleve su espíritu y su alma será la del Maestro consumado! ¡Será la realización y el reconocimiento de su propia habilidad individual como Maestros de Amor y Luz, que es Lo Que Son! ¡Nunca más le permitirán a nadie que intente hacerles creer o sentir que son menos que eso!

Cuando se infiltre la energía radiante y creativa de la Femenina Solar por la Puerta del León, déjense llevar por su Alegría. ¡Sientan el poder de Sekmet y expresen la Alegría de Hathor! Porque verdaderamente es un tiempo alegre. En diciembre de 2005 les dijimos que iban a entrar en un tiempo de logros; y así es.

Y ahora, este flujo de energía amorosa va a entrar en sus vidas. Ya pueden empezar a sentir la vitalidad que está impulsándolos a manifestar Luminosidad, Amor y Prosperidad en sus vidas. Allí está para cuando asuman el Poder de Quienes Son: el YO SOY de su Ser Esencial. Y el conocimiento de que nunca más volverá a faltarles de nada.

Las Energías en Julio
LA LUNA LLENA cae el 11 de julio. Esta Luna está en Capricornio y representa un momento ideal para equilibrar la energía masculina de Capricornio con la energía más suave y femenina de Cáncer. ¡Imaginen al Dios y a la Diosa uniéndose en un matrimonio sagrado de Tierra y Cielo! Imaginen el Amor, la Alegría y el Regocijo de su Unión. ¡Celébrenlo!

La LUNA NUEVA es el 25 de julio en Leo. Este es un portal poderoso hacia la energía de la Puerta del León de 2006. Un buen momento para meditar acerca de las energías que llegan y sobre qué y cómo les gustaría crear o manifestar en el próximo ciclo.

Mercurio está retrogrado desde el 4 hasta el 28 de julio, así que tengan cuidado y sean conscientes de que las comunicaciones pudieran dificultarse o interrumpirse en este periodo! ¡Intenten ser más pacientes y comprensivos!

Y, por último, Plutón, el planeta de la transformación, sigue a 2 grados del Centro Galáctico en relación a la Tierra, alimentando ahora mismo la gran Transformación de la Conciencia del Planeta Tierra.


Pueden descargar los artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm , sitio en español de Starchild


StarchildGlobal.com

Traducción: Paloma Fernández Fernández@arnet.com.ar

 

 

Compartir en Facebook

Twittear

 

 

 

 

© Tantra Nueva Tierra

 

 

Cerrar ventana