EL SUEÑO FELIZ

Kryon canalizado por Mario Liani
Canalizado el 1-03-2007

 

El cambio que la humanidad deberá emprender está relacionado con la búsqueda de un equilibrio entre los hemisferios derecho e izquierdo. El gran marcador que la humanidad deberá sortear está intrínsecamente ligado con lograr un adecuado equilibrio entre el uso de las emociones y la racionalidad. Ambos aspectos, adecuadamente canalizados, tendrán el potencial idóneo para hacer surgir a una humanidad que pueda ejercer sabiamente su propia inteligencia emocional. El final feliz de nuestra película dependerá de que cada uno de ustedes juegue su papel con impecabilidad. El papel que cada uno interpreta ha sido concedido por el Gran Director. Cada uno de ustedes sabe qué hacer y cómo hacerlo. Pero cada cual también sabe que puede improvisar sobre la marcha y puede ayudar a que otros mejoren sus propias interpretaciones.


LAS ENSEÑANZAS DE KRYON

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani emplea para canalizar la amorosa energía de Kryon, la cual no representa a una entidad aislada, sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani es apenas uno de ellos que lo hace en idioma español.



Queridos humanos

Yo soy Kryon y estoy en servicio para toda la humanidad.

¡Qué placer sentimos ahora en seguir comunicándonos con ustedes a través de nuestro vocero! Él es uno de los tantos que pueden interpretar adecuadamente el puntual mensaje que deseamos comunicarles Ahora… en el ahora de cada cual.

Sabemos que todos ustedes están presintiendo que algo se está gestando en el espacio tiempo de su realidad, pero no saben como interpretarlo adecuadamente.

Eso es natural, queridos y queridas, porque ustedes son criaturas duales ancladas a un sistema perceptivo que les induce a cuestionarse todo el tiempo acerca de sus logros, acerca de lo que les rodea y acerca de lo que les podría ocurrir mañana o pasado mañana.

Ese sistema perceptivo es el causante de que sientan un inexplicable y ancestral temor a aquello que no pueden controlar, esperar, prevenir, anticipar, en fin… Podríamos compararlo con el miedo la oscuridad, literalmente con el miedo a la noche más oscura y profunda que ustedes consigan imaginar.

El atributo del miedo

Cuando se encuentran en un lugar desconocido y absolutamente oscuro, es bien sabido que su mente suele jugarles algunas malas pasadas, haciéndoles imaginar lo que podría ocurrirles… ¿y adivinen qué?: todo lo que suelen imaginarse en ese estado tiende a ser “malo”, nunca es lo contrario. El temor a la oscuridad les induce a pensar que están en peligro… y ese “supuesto” puede llegar a transformarse en miedo a lo desconocido, en temor hacia aquello que no pueden ver o calificar.

Les repito: es un atributo natural y es intrínseco a la humanidad del ser. Sabemos muy bien que no es fácil que ustedes puedan desprenderse completamente de esa atávica sensación: podría ser más fuerte que su voluntad, por más firme que ésta pueda llegar a ser. Sin embargo, queremos decirles que pueden entrenarse para que este atributo no les afecte más que lo mínimo necesario.

“¿Cómo es posible? ¿Cómo hacemos, Kryon, si estamos continuamente bombardeados por información que diaria y repetidamente alimenta nuestros temores más elementales? Desde muy temprano en la mañana la televisión se encarga de darnos “las malas noticias” de todos los días y cada vez que nos cruzamos con alguien, el comentario que se nos hace es sobre lo malo que está ocurriendo en la vida de esa persona o de su comunidad”.

¡Ah, mis queridos! ¿Pueden darse cuenta que esa trampa que les rodea la montaron ustedes mismos? ¿Se dan cuenta que su propio sistema perceptivo les ha conducido a centrarse “en lo que podría estar mal”, en vez de lo que podría estar bien? Y ahora, ¿es posible revertir este proceso?

¡Sí, queridos! Permítanme decirles que revertir los efectos de este poderoso atributo humano forma parte del proceso de transmutación que la humanidad deberá activar para que su realidad dimensional vibre a una tasa más elevada.

Las alternativas del Ahora

El cambio del sistema perceptivo humano empieza por el cambio del paradigma de la realidad que les rodea. A pesar de que dicha realidad es la que ustedes llaman “evidente” - porque es la que perciben - hay otras realidades que están vibrando al mismo tiempo. Aunque ustedes no las perciban como tales, son tan reales como la que ahora pueden contemplar o tocar.

En verdad, todas estas realidades alternas son las posibles alternativas de todo lo que esta sucediendo en su continuo Ahora.

Cuando ustedes se aferran a lo que les sucede, es porque se enganchan perceptivamente en una posibilidad que les parece única e irreversible. ¿Qué tal si empiezan a entrenarse en el cambio de paradigmas, simplemente imaginando otras posibilidades para su Ahora, por más descabelladas que estas puedan ser?

Lo que acabo de decirles se ha venido repitiendo hasta la saciedad a través de numerosos voceros que han interpretado el reiterado mensaje que el Espíritu desea grabarles en el subconsciente, para convertirlo en un verdadero patrón de conducta, o dicho a nuestra manera, en un verdadero atributo ínterdimensional: nada es definitivo, todo es mutable; no hay una sola realidad, hay muchas posibilidades; nada permanece grabado eternamente sobre piedra, pues hasta la piedra se erosiona con el tiempo… y como se ha visto y comprobado, el humano sabe cómo esculpir sobre piedra… Entonces, ¿a qué temerle?

¡Sean los escultores de su propia realidad!

Tomen el cincel de sus posibilidades, golpéenlo con el martillo de sus ilusiones y esculpan literalmente sus propias realidades - una y otra vez - en la piedra ínterdimensional del tiempo. Aprendan a dar rienda suelta a su imaginación, siéntanse orgullos de sus propias creaciones y llenen el Jardín de su Vida con hermosas creaciones ínterdimensionales que representen todo aquello que ustedes más desean.

Les aseguramos que sus creaciones nunca expresarán nada distinto a su esencia espiritual. Ellas nunca serán diferentes a aquello que ustedes vinieron a desarrollar como verdaderos creadores de realidades 3D.

“¿Dijiste 3D, Kryon? ¿Pero si yo pensaba que el ser humano venía a este planeta únicamente a trascender espiritualmente?”.

La Academia del Espíritu

Sí, humano querido, vienes a trascender espiritualmente… pero no olvides que vienes a hacerlo a través de tu propia experiencia 3D. La 3D es tu escenario, espacio donde está armada toda la tramoya necesaria para que tú te muevas e interactúes con todos los actores de reparto de tu película, de tu superproducción.

Querido, eres el actor principal de tu obra 3D y para realizar a cabalidad tu papel dispones de todas las condiciones necesarias para ejecutar la más brillante de tus actuaciones, aquella que te otorgará la nominación al “Óscar de la Academia del Espíritu”.

A diferencia de lo que ocurre en el seno de sus famosos premios “Óscar”, en la Academia del Espíritu no se concede un solo Óscar a la mejor interpretación espiritual. Hay premios para todo tipo de desempeño espiritual… pero a diferencia de su academia, en la nuestra todos somos ganadores, todos somos premiados por los papeles que representamos, pues todos - ustedes y nosotros - somos los participantes de una gran superproducción llamada “Todo lo que Es”, donde cada cual es su propio director dentro de su segmento de realidad. A su vez, cada segmento de realidad, es procesado “en tiempo real” por una gran maquinaria de corte y edición que ensambla todos los fotogramas de su película para que estos tengan una continuidad en su tiempo lineal.

Directores de su propia realidad

Ustedes no lograrían imaginarse qué tan compleja puede llegar a ser nuestra maquinaria de corte y edición, pues en tiempo real está cortando y empatando todos los fotogramas que ustedes - actores y realizadores de sí mismos - van procesando al actuar o dirigir su propia película.

Cualquiera que conociera la industria del cine podría llegar a suponer que esa maquinaria de edición operaría en medio de una confusa andanada de órdenes y contra-órdenes, entre segmentos de audio y video confusamente empatados… pero no. Nada de eso ocurre, porque ustedes los realizadores están perfectamente sincronizados entre sí, y aunque no sepan o no entiendan cómo, cuando uno de ustedes cambia ligeramente el guión de su película, simultáneamente ocurren ligeras modificaciones en los guiones de todas las otras películas que están relacionadas con la suya.

Humano, ¿acaso piensas que tu película es la principal? No, ninguna lo es. ¡Ése es el milagro! Todos ustedes son Martin Scorsese, Forest Whitaker, Helen Mirren, Jennifer Hudosn, Alan Arkin… Todos ustedes son premiados por la Academia del Espíritu con el premio a la mejor actuación, el mejor director, el mejor guionista, la mejor banda sonora, el mejor actor de reparto… y paremos de contar.

¿Qué detiene a un creador de realizar sus propios sueños? Nada: el límite es aquello que él pueda imaginar y llevar a la pantalla. En sus pantallas de cine 3D han visto realizados todos los milagros que un ser humano desearía realizar y han soñado con realizarlos. ¿Saben que les separa de su más añorada realidad? Nada. Sus sueños, humanos, los han convertido en realidad porque al crearlos primero en el celuloide, los materializaron en un determinado nivel de realidad: el visual.

“¿Kryon, estás diciéndonos que el ser humano está a un paso de realizar sus mayores fantasías?”.
¡Claro que sí, humano! La realización de tus sueños en 3D está en directa proporción con tu capacidad de soñar con los ojos abiertos y de sentir que tus sueños están vivos en tu corazón.

El secreto

Vamos a darles un secreto…

Cuando estén realizando su película y deseen cambiar algún punto de su guión, háganlo visualizando que el cambio de su guión implica que automáticamente se producirán cambios en todos los guiones de la humanidad. Cambien su guión visualizando que todos los realizadores involucrados en su película están tan afinados y conectados entre sí, de tal manera que basta que uno cambie una línea de diálogo para que otros adapten los suyos a ese cambio. Visualicen que esos cambios se dan con naturalidad, con espontaneidad, sin drama o dolor.

Aprendan a visualizar como el cambio del guión de su película puede llegar a modificar la superproducción del mundo. Observen cómo efectivamente su película sale editada e inmediatamente comienza a proyectarse en todos los cines de su realidad 3D.

Enseñen a otros a dejar de hacer películas de guerra, de desastres, de destrucciones masivas o de holocaustos. Enséñenles - en cambio - a producir películas sobre el mundo mejor que desean tener. Háganles ver sobre la conveniencia de editar o cortar escenas trágicas y finales crueles o dramáticos. ¡Ínsteles a soñar finales felices!

El sueño de un final feliz es su propia realidad

Ustedes, al ser productores, directores y actores de su propia película, tienen el poder para cambiar el final de la misma. Queridos, no deben ver el sueño de un “final feliz” como si fuera una irrealizable utopía. Al contrario, esfuércense por percibirlo como una hermosa realidad que se encuentra en su abanico de posibilidades. El final debe ser feliz…

Es conveniente aclarar que definimos la palabra “final” como un momento actual (uno de los probables momentos) que concluye para dar espacio a otro nuevo momento… que también concluirá de manera armoniosa o feliz… ¡en su momento!

Recuerden que no hay UN final, no hay UN momento, no hay UNA realidad… Les instamos muy tiernamente a creer que hay un continuo que nunca se detiene, una mesa de corte, edición y montaje que nunca descansa ensamblando las películas de todos los realizadores de la Eternidad.

La fábrica de sueños

Les diremos más… Hollywood, la metafórica fábrica de sueños de su realidad 3D, ¡es la imagen en 3D de Nuestra Fábrica de Sueños! ¿Todo lo que es arriba es abajo? Pues sí… Aunque la industria del cine no lo sepa a cabalidad, ella representa la visión humana del potencial de sueño que ustedes poseen y la capacidad de hacerlos tangibles en su espacio-tiempo.

Digamos que la industria del cine es una verdadera escuela que enseña a los humanos que todos sus sueños son realizables. Los productores, directores, actores, técnicos y demás personal que trabaja en ella, son los verdaderos profesores ínterdimensionales de esta escuela.

¡Ah, qué hermosa metáfora ésta! A través de ella, deseamos hacerles percibir que tras la imagen de superficialidad en la que se disfraza el mundo humano del cine, existe una poderosa motivación ínterdimensional que opera a través de verdaderos maestros del Arte del Pensamiento Creativo y Constructivo. Procuren despojar a estos maestros del barniz superficial de sus pecadillos humanos… y ante ustedes surgirán las figuras de verdaderos creadores ínterdimensionales, simplemente disfrazados de humanos que cumplen impecablemente con el contrato que vinieron a realizar: enseñar a otros a soñar con los ojos bien abiertos.

Volvamos al Final Feliz

La humanidad sueña siempre con vivir un “final feliz”… pero, ¿qué es en realidad un final feliz?

En principio, un final feliz es el final que cada uno de ustedes, humanos en experiencia 3D, desea para su propia realidad. Su superproducción tiene el potencial para aproximadamente unos 6.500 millones de finales felices (tantos guiones y películas como habitantes hay actualmente en la Tierra). ¿Pero ustedes todos podrían acabar por alcanzar su final feliz? ¿Sería esto plausible en su realidad 3D?

¡Nosotros les aseguramos que es posible!

En primera instancia, cada uno de ustedes es responsable por su película, pero también no es menos cierto que cada uno de sus guiones es susceptible de modificar a las otras producciones. En virtud que todo está enlazado - como han podido percibir a través de la visión de nuestra gran maquinaria de corte y edición - cada acto que ustedes realizan viene a ser la causa de un efecto. Por ende, nuestra gran superproducción es en realidad una gran cadena de causas y efectos… ¡donde el final feliz de unos es obra o consecuencia de una acertada interpretación o una adecuada dirección de otros - no necesariamente la suya propia.

Debido a que todos ustedes - y nosotros por supuesto - somos los participantes de esta gran superproducción, somos todos socios de la misma y debido a ello, somos miembros de un mismo equipo. De ser así, ¿el resultado final para el equipo ganador no representaría en realidad el triunfo de todo el equipo? ¡Pues claro que sí!

Para que haya un final feliz - un final feliz en cada película y EL FINAL FELIZ en nuestra superproducción - todos hemos de participar en él a través del rol protagónico que cada uno de nosotros esté desempeñando. En virtud de que es “un rol” - y lo destacamos -, ¿qué importa el papel que debamos asumir… si al final el papel que desempeñamos habrá colaborado en el éxito de una gran superproducción digna de ganarse todos los premios Óscar del Universo?

El final feliz de nuestra película dependerá de que cada uno de ustedes juegue su papel con impecabilidad. El papel que cada uno interpreta ha sido concedido por el Gran Director. Cada uno de ustedes sabe qué hacer y cómo hacerlo. Pero cada cual también sabe que puede improvisar sobre la marcha y puede ayudar a que otros mejoren sus propias interpretaciones. Esto último lo hacen frecuentemente los grandes actores de sus películas 3D, al ayudar a sus actores de reparto… así como la tarea de los actores de reparto es darle destaque a la trama maestra que protagoniza el actor principal. El punto central es la colaboración.

Queridos humanos, lleven a cabo su rol protagónico con integridad e impecabilidad, recordando que algunas veces les tocará ser más protagonistas que otros y por ende, serán apoyados por un excelente reparto, mientras que en otras ocasiones deberán ayudar al reparto a destacarse.

Recuerden que un protagonista no es calificado por “sobrevivir” o descalificado por “perecer” al final de la producción: cuando ello ocurre, todo el mundo sabe que se trata simplemente del rol que le tocó desempeñar para que su película ganara el Óscar. Y si no lo entienden adecuadamente, pregúntenle a Leo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson qué sintieron durante la noche de la premiación, al presenciar el triunfo de la película que ayudaron a ganar con sus interpretaciones, aunque tuvieron que escenificar su propia muerte…

Esperándolos al pié de la Alfombra Roja

¡Ah, queridos! Si supieran cómo se parecen entre sí la noche de “alfombra roja” y premiaciones de su Óscar con nuestra Ceremonia de Bienvenida en el Gran Salón… donde toda la Familia Espiritual se viste con sus mejores galas y colores para dar la bienvenida a casa y premiar la actuación de cada uno de ustedes al regreso de su experiencia 3D.

Las veladas de premiación de nuestras superproducciones son así también, ¿sabían? No importa que roles hayan interpretado, si fueron héroes o villanos, si sobrevivieron o perecieron, si engañaron o fueron solidarios… Al final todos nos encontraremos allí, el en Gran Salón, recibiendo nuestro Óscar Espiritual como tributo a nuestro aporte.

Ah, por cierto… Estoy interpretando a un tal Kryon. ¿Qué tal lo estoy haciendo? Les confieso que a veces me siento un poco como su Agente Secreto 007 James Bond, rol estelar que ha tenido ya varios intérpretes en diferentes épocas… ¿Qué cosa esto de las comparaciones, verdad? En fin…

No tengan temor de representar el papel que les haya tocado, ni tampoco estén muy aprensivos por el supuesto final de la película, pues es sólo una superproducción más. En próximas jornadas de premiaciones seguramente estaremos celebrando otra película ganadora donde ustedes también habrán sido los actores galardonados por la interpretación de un papel quizás diametralmente opuesto al que ahora interpretan.

2007: año de transición

Como dijimos a través de otros voceros, su realidad 3D deberá atravesar este año un marcador que recoge, que concentra la energía de 9 años trascurridos a partir del 1998. Esos son los potenciales.

Cuando se llega a un marcador como éste, es oportuno esperar que la energía se repliegue sobre si misma, contrayéndose para luego expandirse. Es el movimiento que todos deberán esperar de este proceso natural que llaman cíclico. El 2007 es un año de transición. “Transición” es el título de esta parte del guión de su película denominada “Humanidad”.

Durante este proceso, “cambio” es la palabra clave que ustedes deberán tener presente. Cuando hablamos de cambio, lo hacemos bajo la premisa que estamos hablando de un evento de cambio que afectará todo el conjunto humano (no a simples individualidades).

A partir del próximo año, vienen cambios que les prepararán para poder acometer nuevos procesos evolutivos. Para acometerlos, la humanidad deberá hacer uso de este período de transición para deshacerse de antiguos hábitos energéticos acumulados durante el periodo de 9 años que está concluyendo, los cuales ya no son mas necesarios, pues cumplieron su finalidad. Entonces… ¡preparen sus guiones! Ese desprender hará espacio para todo aquello que deberá ocupar ese vacío. Contraer y expandir es sinónimo de movimiento. Es así como el Universo opera y es así como la vida se muestra ante sus ojos. No hay nada nuevo en ello, ¿verdad?

El cambio que la humanidad deberá emprender está relacionado con la búsqueda de un equilibrio entre los hemisferios derecho e izquierdo. El gran marcador que la humanidad deberá sortear está intrínsecamente ligado con lograr un adecuado equilibrio entre el uso de las emociones y la racionalidad. Ambos aspectos, adecuadamente canalizados, tendrán el potencial idóneo para hacer surgir a una humanidad que pueda ejercer sabiamente su propia inteligencia emocional.

Este período de transición deberá afectar al conjunto de la Madre Tierra y sus habitantes. Así como los seres humanos deberán desprenderse de aquello que ya no necesiten, Madre Tierra también lo hará a su manera. Tal como un perro sacude vigorosamente su pelaje después de un baño, Madre Tierra se sacudirá y a su manera les hará saber que se está desprendiendo de aquello que no es más necesario para recomenzar. Ella tiene su manera de hacerlo, ya lo saben… y en esto que decimos tampoco hay nada nuevo. Quizás lo novedoso sea hablar de ello con anticipación.

Este período de transición afectará tanto a Madre Tierra como a las células de su cuerpo, que son ustedes. Eso quiere decir que los cambios que ustedes vean venir, habrán sido consecuencia de las causas que los originaron. Tal como la humanidad se haya comportado con Madre Tierra durante estos 9 últimos años, se verán los efectos de esa intervención. Retomando nuestra analogía, todos los guiones de la humanidad estarán incluidos en “este final”.

En virtud de que todo está vinculado - causa y efecto - las reacciones de Madre Tierra deberán estar dirigidas a demoler posturas científicamente (o racionalmente) radicales, aspectos extremos del tema que la humanidad deberá enfrentar durante su período de transición.

¿Saben cual es el reto que tendrán como humanidad? Hacer que su mundo perciba que la relación que tienen con Madre Tierra es exageradamente tecnológica y carente de respeto y agradecimiento filial a la entidad que les cobija y sustenta. Por cierto, ya están ocurriendo eventos al respecto…

Bien, queridos humanos. Ya se dijo lo que debía decirse y ya lo saben… Así que utilicen esta información que les hemos dado y hagan lo que realmente interesa: sean ustedes mismos, actúen como sientan, sueñen, construyan sus guiones con sus sueños, produzcan su película, colaboren en las producciones de los demás y confíen en que todo lo que les ocurre es producto de sus sueños y del sueño conjunto de una humanidad que desde el fondo de su corazón… ¡desea un tener Final Feliz!

Y yo, Kryon, les aseguro que - desde eones - vengo desempeñando un rol que colabore para que todos podamos tener el añorado Final Feliz.

Kryon

Canalizado por Mario Liani


Existe plena y total autorización para hacer circular libremente el texto arriba impreso (“Hacia el Final Feliz” - 01 Marzo 2007 - Kryon canalizado por Mario Liani), siempre que se envíe o se publique completo, sin editar y con los respectivos créditos de autor. Se recuerda amablemente que el único interés que se persigue con la divulgación pública de éste y otros textos similares, es la transmisión de conocimiento y la elevación de la conciencia. Por tanto, no se autoriza la divulgación del citado texto para fines meramente económicos hasta que se consulte su aprobación con el canalizador.

* * * * * * * * * * *

Mario Liani es Numerólogo profesional y como tal, asesora a personas, grupos y empresas a nivel internacional desde Caracas, Venezuela.

Numerología Transpersonal - Las Enseñanzas de Kryon: www.38uh.com

Lista de Lectores de Kryon: coilort@yahoo.es

Group home page: http://groups.google.com/group/kryon

 

 

Compartir en Facebook

Twittear

 

 

 

 

Información facilitada por el sitio web
Ascensión / Tantra Nueva Tierra.

Más información sobre Tantra, Despertar de la Conciencia y Ascensión en:

www.tantranuevatierra.com

www.ascensionnuevatierra.es

Ayudas Ascensión Nueva Tierra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ascensión Nueva Tierra en Facebook

 

Síguenos en Twitter