Luna Llena, jueves 10 de Noviembre y el gran Portal Estelar 11-11-11 - Lista Ascensión Nueva Tierra, mensaje 09 de Noviembre de 2011

 

 

 

 

 

 

Jardines de Alderdi Eder en Donostia

 

11-11-11 Fortaleciendo la alianza  planetaria
Danzas de paz universal en los Jardines de Alderdi Eder en Donostia



Los números  nos regalan profundos significados  si nos arrimamos a su latido. Los números a veces también nos obsequian sagradas oportunidades. No hay más  grande  oportunidad que aquella que nos devuelve a los humanos la posibilidad de  vibrar  en unidad. El próximo 11 de Noviembre
  es una ocasión única par aunar corazones y voluntades en aras de un nuevo tiempo, de un  nuevo mundo.

“El viernes 11.11.11 donde estés, en cualquier lugar … verás este numero en tu computadora, en el calendario, en el reloj de tu trabajo, en el grupo de meditación que asistas. Cuando cada uno vea el 11. 11-11 se detendrá un momento y sentirá la conexión. El 11.11.11 es de todos y para todos, en cualquier rincón del planeta. El 11 de noviembre sucederá un evento nunca antes visto, miles y miles de seres humanos en todo el mundo estarán entrando en resonancia espiritual al mismo tiempo, en el mismo espacio sagrado de sus corazones. Esta resonancia generará una onda de amor y luz que moverá la conciencia colectiva...” (Ana Maria Frallicciardi)

“El número 11 es la clave y la puerta del cambio en todas las numerologías. Pitagóricamente, es el paso que abre, después de la perfección obtenida con el 10, el siguiente nivel de conciencia, el próximo salto evolutivo. Desde el conocimiento de los antiguos mayas, el 11 es la clave de la liberación de lo anterior, la semilla del cambio, el transgresor del orden establecido, el que apunta e introduce la forma nueva, la siguiente vuelta de la espiral de conciencia divina.” (Domingo Díaz)

No deseamos pasar  por alto la oportunidad de sumarnos a este  pulsar  planetario. A lo largo de toda la geografía peninsular y planetaria se establecerá una  convergencia de almas, una sintonía de corazones  en aras de una Tierra, de un nuevo Cielo. Nos hacemos uno por lo tanto con las  convocatorias que emanan de la Red Vasca de conciencia (Izpi Sare), con las convocatorias de la RIL (Red Ibérica de Luz), con las que surgen de ese  cuerpo universal cada día más unido y compenetrado de  servidores de la luz.

Con gozo nos sumamos  a esta ola en Donosti. Por  doquier  las  señales del cambio planetario.  Un  nuevo tiempo arrancó  felizmente  para nosotros/as también el pasado 20 de Octubre. Las armas mutadas  en arados no sólo en nuestros montes y valles,  sino en toda la geografía planetaria. Las oportunidades se suman para colocarnos  a  la altura de una nueva  vibración de  perdón, compasión y entrega.

Llamamos a nuestros /as amigos/as, a nuestros  hermanos/as y alianzas a sumarnos al  círculo de  danzas de paz universal,  que Dios mediante, celebraremos a las 8 de la tarde  del viernes 11-11-11 frente al Ayuntamiento, en los jardines de Alderdi Eder en Donosti. Realizamos la convocatoria con mucho retraso, por lo que te animamos en la difusión de la convocatoria entre tus contactos.

Arrancaremos  el acto con el Agur  Jaunak y realizaremos una serie de danzas de paz universales espacialmente significadas por su realce de los valores de paz y fraternidad. Conducirá las  danzas Victoria Etxenike. Una  vez  concluidas las danzas guardaremos  unos minutos de silencio meditativo  en conexión con todas gentes del planeta también sintonizadas. Concluiremos con la Gran Invocación y con el Agur Jaunak.

Zatoz  gurekin  dantzara, zatoz  gurekin
aro  berria  bultzatzera, mundu berria eraikitzera. Ongi etorria!!

 



Alalba Elkartea (Nafarroa)
Fe y Encuentro
www.portaldorado.com
www.foroespiritual.org
foroespiritualdonostia.webs.com
 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Información facilitada por el sitio web
Ascensión / Tantra Nueva Tierra.

Más información sobre Tantra, Despertar de la Conciencia y Ascensión en:

www.tantranuevatierra.com

www.ascensionnuevatierra.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ascensión Nueva Tierra en Facebook

 

Síguenos en Twitter