Tantra Nueva Tierra
Preguntas y Respuestas

 

 

¿Porqué soy homosexual?

Consulta:  Soy Antonio, desde los 23 años decidí salir del armario, fue algo bastante difícil para mi aceptarme y entenderme y tratar que lo demás me aceptaran, en la actualidad he cumplido 31 años, creo que muy pocas veces he disfrutado de mi sexualidad, ahora estoy atravesando una crisis, la cual me ha llevado a ver porqué soy homosexual, y que ha pasado conmigo, me di cuenta de que arrastraba mucho dolor y sufrimiento. Cuando era pequeño fui víctima de abusos deshonestos de parte de hombres que supuestamente me tenían que proteger y cuidar, nunca he tenido una figura paterna clara, me he dado cuenta de que he ido buscando esa figura masculina en los hombres con los que he estado y muchas veces me he dejado penetrar cuando realmente lo que quería era amor y protección, más dolor y sufrimiento en mi. Me siento arrastrado a esta homosexualidad.
Ahora hace mucho tiempo que no tengo sexo con el que es mi pareja, él lo ha entendido bien, y me da mucho reparo en estar con él, y en general con cualquier hombre, creo que hay mucho miedo, aunque sigo teniendo fantasías sexuales con hombres y ahora con mujeres, cosa que me confunde aún más, pero hay mucho miedo en mi. Luego tengo un problema físico que cuando me masturbo o a veces después del coito tengo mucho dolor en la zona de lo que sería la vejiga, pero lo siento como mucho más interior, no sé si también tiene que ver con el miedo o con ese chakra.

 

R:

Arrastramos todo un caos inconsciente y emocional que es lo que se pone de manifiesto, lo que intenta aflorar en las crisis. Las crisis son necesarias y hay que darlas la bienvenida, pues son lo que permite el cambio. Sin crisis seguiríamos eternamente sin comprender. Las crisis están motivadas por una parte de nosotros mismos (la parte del Espíritu que somos) que está empujado para que comprendamos y, aclarando todo el batiburrillo de nuestra personalidad, nuestro "yo", podamos acceder a esa otra dimensión del Ser en nosotros. El poder de Dios en nosotros. En eso estamos toda la humanidad, y cuanto más "gordas" son las crisis, lo que eso indica es que tenemos energía suficiente para afrontarlas. Ten en cuenta que lo que te ocurre no es "sólo tuyo". Es el inconsciente colectivo de la humanidad. Todas las mentes están unidas, y cuando alguna cura algo en ella, esa curación se extiende al resto de los seres humanos. Así que da la bienvenida a tu crisis. Eres un maestro que estás haciendo el trabajo de aclarar en ti el pasado y lo estás haciendo para todos. Gracias!. Lo que sí tenemos que aprender, y poco a poco se aprende, es a desligar la crisis del sufrimiento. A poder afrontar las crisis sin que nos desbaraten y nos llenes de dolor. Simplemente "verlas", ser testigo de ellas, pedir ayuda a nuestro Ser Superior, entregárselas a Él y esperar, sabiendo que tiene un tiempo de comprensión y que pasará.


Lo que me cuentas de tu homosexualidad es una maravilla. El que te plantees el "porqué" es un acto de consciencia. Ten en cuenta que todas esas etiquetas que nos ponemos (homosexual, heterosexual, listo, tonto, así o asá) son falsas y corresponden al pasado de la mente, del ego. Lo que tenemos que hacer es precisamente el trabajo consciente de "desconectar" todo ese pasado que nos esclaviza y nos ata impidiéndonos acceder a lo que realmente somos. Es la película del ego, del "yo", de la mente automática y emocional, llena de creencias sobre uno mismo tomadas de un pasado no resuelto. En todo el tema de las relaciones, ya sean con mujeres, con hombres, lo que se pone en juego es la proyección de nuestros patrones internos masculino y femenino no aclarados e integrados. Algo que se refleja directamente de la relación con nuestro padre y con nuestra madre, como arquetipos de esas dos energías, de donde el niño saca su identificación. Es ahí donde tenemos que hacer el trabajo de revisar nuestra relación con la madre y con el padre para "soltar" los hilos que han quedado enganchados y que nos impiden tomar nuestro verdadero poder. Puede ayudar las regresiones, pues al final nuestra historia, las historia de nuestra personalidad, no es algo que venga de esta vida, sino de mucho más atrás. Pero al final de lo que se trata es de liberarnos del pasado ("borrar" el pasado) para así poder ponernos en manos de nuestro Ser Superior, de Dios, del Espíritu, como quieras llamarlo. Y desde ahí las cosas ya son diferentes y se ponen en orden.


Todo esto implica la sanación de la mente, de nuestras emociones y de nuestra energía. Son normales todos los problemas que me cuentas de dolor interno en la vejiga, de confusión. Tu energía está desbaratada porque tu mente es un caos sin la fuerza del Espíritu en ella. Una mente desconectada del Espíritu, avanza como puede, como un barco a la deriva, entre las olas del pasado y las emociones. Todo eso tiene que ponerse en orden.


En fin, ¡enhorabuena!, pues de aquí saldrá lo real. Ánimo y sobre todo "no te lo montes por tu cuenta". Tenemos todo el poder del Universo rodeándonos. Podemos pedir ayuda (entregarnos) al Espíritu, y esperar.
 

 

 

 

COMPARTE LA INFORMACIÓN DE ESTA PÁGINA:

Compartir en Facebook

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Información facilitada por el sitio web
Ascensión / Tantra Nueva Tierra.

Más información sobre Tantra, Despertar de la Conciencia y Ascensión en:

www.ascensionnuevatierra.es

www.tantranuevatierra.com

 

 

Ascensión Nueva Tierra en Facebook

Keshavananda en Facebook

Keshavananda

en Facebook